Presentación

Altura Chile Gestión Inmobiliaria es una empresa que comienza el año 1998 en el rubro inmobiliario, participando activamente del desarrollo de importantes negocios con Inmobiliarias, Constructoras, Bancos, Fondos de inversión y empresas del Retail, todo esto a partir del profesionalismo, compromiso y efectividad demostrada en cada negocio.

Contamos con la experiencia para garantizar los mejores resultados, conocemos el mercado y a los principales actores que participan en el, contamos con profesionales especializados y comprometidos en entregar una gestión de excelencia y nos apoyamos fuertemente en las nuevas tecnologías, con lo que pretendemos ir a la vanguardia en la entrega oportuna y expedita de la información necesaria para la correcta evaluación y cierre de negocios.

Nuestros clientes son la mejor carta de presentación, les agradecemos la confianza y respeto y reiteramos nuestro compromiso de continuar creciendo para entregar siempre un servicio más integral y de calidad.

Altura Chile Gestión Inmobiliaria, es liderada por Héctor Castillo Parra, Ingeniero Comercial, Ingeniero en Administración Agroindustrial y Licenciado en Ciencias de Administración de Empresas. Con siete años de experiencia en la banca hipotecaria del Banco Santander, continúa un camino de compromiso y trabajo en equipo al frente de Altura Chile Gestión Inmobiliaria, empresa que maneja una cartera que hoy supera las UF 2.500.000, con colocaciones cercanas al millón de UF.

Confíe en nosotros, nuestro compromiso es trabajar y perseverar hasta lograr SU objetivo, esa es nuestra misión.

Un cordial saludo,

Héctor Castillo P.
Gerente General

Nuestra Oficina

Sitio web Realizado por SacariWeb